|
|
|
Ayer era imposible puntuar 07/02/2010 02:54
|
|
|
Pues si,lo dicho,ayer en Ubeda era imposible puntuar asi de claro,jugasemos como jugasemos habia un señor(me niego a llamar arbitro)que tenia muy claro lo que tenia que hacer. Me duele mucho decir esto porque creo firmamente en el juego limpio pero ayer fue la excepcion que quizas confirma la regla. Despues del comentario obligado es para que os hagais a la idea de lo ocurrido ayer fue absolutamente vergonzoso,ojo de aqui quiero felicitar al Ubeda Viva por su mas que merecido titulo de campeon eso esta claro.Pero no de esa manera ya que posiblemente el gran campeonato que han echo hubiese merecido otro final. Empezamos con Antonio en la puerta Cano y Miguel Angel en defensa Santi en el centro,Jose Juan en la derecha,Victor en la izquierda y Eu en punta. Empezamos algo dubitativos quizas algo temerosos de los beunos numeros del rival.Pero pronto vimos que podiamos plantar cara. Nos costo recibir el primer gol pero a partir de ahi perdimos ese temor,adelantamos lineas y empezamos a jugar y muy bien por cierto. Pasamos a dominar totalmente el partido y tuvimos unos diez ultimos minutos de la primera parte pletoricos donde los encerramos en su campo y se sucedieron las ocasiones.Yo conte ardedeor de 5 ocasiones claras(algunas mano a mano con su buen portero),esos minutos fueron claves ya que perdonamos lo que no esta escrito,en fin es lo que hay,y asi terminamos la primera parte. En la segundo ellos ya no tenian tan claro que iban a ganar y emepezaron a verlas venir.Nosotros seguimos en la misma linea con la defensa muy adelantada y asumiendo una serie de riesgos que ahi que seguir. Pero en una concatenacion de fallos por nuestra parte recibimos el segundo gol de una manera increible(ojo verlo para creerlo el regalo que les hicimos). Despues de este palo ya no nos quedaba otra que atacar y atacar y despues de ajgunas ocasiones llega nuestro gol en un buen pase de Santi a PACO este de tiro cruzado consigue un bonito gol,quedaba tiempo y animados por nuestra incombustible aficion(ayer tenia merito estar alli)nos volcamos en su area y llega una jugada increible.Corner a nuestro favor Miguel Angel I en el segundo palo remata en semi fallo el balon sale bombeado entra por la escuadra tocando el larguero bota dentro,sube y da en la red por dentro,vuelve a botar dentro,y debido al efecto que llevaba sale de la porteria,pero no queda ahi la cosa ya que Santi en su intento de remachar el gol recibe un"guantazo del portero" que lo deja kao,y con la sorpresa de todos (ojo digo todos)los que estabamos ahi dice el individuo de negro que siga el juego,no saliamos de nuestro asombro.Despues cuando aun faltaban tres minutos pita el final,inaudito y vergonzoso.Ya no es por los puntos que es lo de menos es la sensacion de estar jugando con tu trabajo y con la ilusion de 13 niños que se se quedaron todos llorando desconsoladamente en el campo(me gusto este detalle)Yo sigo creyendo en el juego limpio y por eso estos sujetos sobran del futbol,pero esto es y aunque me duela seguira siendo asi no nos queda mas que apretar los dientes y sacar todo el coraje que hoy les ha quedando dentro la semana que viene contra el Vilches.Tito Manu me gustaria que contases como gol(para la estadistica de goleadores)el segundo gol de Miguel Angel. Sin mas esperando que escribais dando vuestra opinion dar otra vez las gracias al de siempre por su montaje y pedirle que sabiendo sus nuevas obligaciones no nos olvide del todo nuevamente gracias.
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico. |
|
|
|
Re:Ayer era imposible puntuar 07/02/2010 08:18
|
|
Sera este individuo de negro de la misma escuela de pajarillo o seran amigos?.... Paco yo olvidaros... NUNCA(y te digo una cosa pa ti y pa mi)llevo 12 dias con ellos y la verdad no le veo con chispa,ya estan pegado tiros de que si alguien esta en alguna web que la deje.No lo tengo muy claro. Por respeto a esta web y a sus usuarios y sobre todo al Recre,no dire el nombre de la otra web. Y ahora vamos a lo que vamos..Suerte para esta proxima semana contra el Vilches. Esperando que la gente entre para dar su opinión del partido.Aqui os dejo a los artilleros,se nos une M.Angel I.    Un saludo.Mensaje editado por: TITO MANU, el: 07/02/2010 08:23
|
|
|
|
Santi (Usuario)
|
|
Re:Ayer era imposible puntuar 08/02/2010 02:06
|
|
|
Partidazo que hicieron los chicos de Paco. Indudablemente los del Úbeda no necesitaban ayuda del árbitro si es que se le puede llamar así. El segundo gol nuestro que no se computó, pero fue, que incluso los padres del equipo del Úbeda que estaban en la línea de la portería lo ratificaron. Un partido bien jugado el nuestro, con coraje, con ganas de ganar y dando todo lo que pudieron. Una verdadera pena ver a los chiquillos llorar desconsoladamente después de pitar el final del partido, de ver la impotencia ante tal injusticia. De todas maneras creo que hemos demostrado que podemos ante cualquier rival, sólo que no podemos bajar la guardia y espero que se lo hayan creido los nuestros, y podamos demostrarlo en el próximo partido con el Vilches. Felicitar al Úbeda por ser los campeones, porque sin duda se lo han ganado y agradecerles el detalle que tuvieron con todos los equipos que jugaron el sábado en su campo, con motivo de la inauguración del césped artificial. Ánimo, les digo a nuestro equipo, el siguiente partido debe ser nuestro.
|
|
|
|
Santi (Usuario)
|
|
Re:Ayer era imposible puntuar 08/02/2010 02:06
|
|
|
Partidazo que hicieron los chicos de Paco. Indudablemente los del Úbeda no necesitaban ayuda del árbitro si es que se le puede llamar así. El segundo gol nuestro que no se computó, pero fue, que incluso los padres del equipo del Úbeda que estaban en la línea de la portería lo ratificaron. Un partido bien jugado el nuestro, con coraje, con ganas de ganar y dando todo lo que pudieron. Una verdadera pena ver a los chiquillos llorar desconsoladamente después de pitar el final del partido, de ver la impotencia ante tal injusticia. De todas maneras creo que hemos demostrado que podemos ante cualquier rival, sólo que no podemos bajar la guardia y espero que se lo hayan creido los nuestros, y podamos demostrarlo en el próximo partido con el Vilches. Felicitar al Úbeda por ser los campeones, porque sin duda se lo han ganado y agradecerles el detalle que tuvieron con todos los equipos que jugaron el sábado en su campo, con motivo de la inauguración del césped artificial. Ánimo, les digo a nuestro equipo, el siguiente partido debe ser nuestro.
|
|
|
|
Santi (Usuario)
|
|
Re:Ayer era imposible puntuar 08/02/2010 02:27
|
|
|
Perdonar, porque se ha quedado bloqueado el ordenador, y se ha repetido el mensaje. Y aprovechar para felicitar a TITO MANU por dedicarnos su tiempo para hacer esas composiciones y florituras que nos dedica a la afición del benjamin B. Esperamos que no nos abandones, ahora que tienes nuevos proyectos, y aunque sólo sea unos minutos podamos contar con tu ayuda. Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Re:Ayer era imposible puntuar 08/02/2010 13:59
|
|
|
Desde aqui mi enhorabuena a los rojillos estos que nos ponen cardiacos en cada partido,pero reconocer si si todos los partidos del Ubeda.lo han ganado asi...no son tan campeones...,pero bueno lo importante es que sabemos que lo estan dando todo,rectifico en las anteriores partidos que dije que no sentian los colores del recre,estan demostrando que no solo la sienten sino que la viven,y nos los trapasa a los que estamos en las gradas,impotencia de verle llorar y no poder hacer nada..aunque ese gol era el definito para no irse el ubeda ganando,para mi ese gol cuenta en nuestra saca...ahora a por los partidos que nos queda....y aupa el recre!!!!
|
|
|
|
|