|
|
|
VA POR TI TITO MANU 31/01/2010 08:17
|
|
|
VA POR TI TITO MANU estas fueron las palabras que mis jugadores y yo le dijimos a Tito Manu momentos antes del partido en el calentamiento, cuando le presente a cada uno de los niños que ayer jugaron el partido.Y lo dicho yo creo que fue el mejor rival para dedicarte la victoria(contra el segundo clasificado el Santa Ana)y el mejor momento por haber sido despues de una semana digamos algo"dificil",y sobre todo por que estabas presente. Si hay una palabra para definir el partido de ayer yo diria emocionante,sobre todo por su desarrollo. Empezamos con Nacho en la porteria Cano y Miguel Angel en defensa Santi de mediocentro David en derecha Victor en izquierda y Paco arriba. El comienzo del partido fue muy parecido al de la ida en Linares,defendiendo muy arriba empezando Paco la presion sobre la salida del balon de ellos(por cierto lo hizo de maravilla con un gran desgaste que quizas lo pago en ataque aunque aun asi dio el primer gol).Despues de un inicio que no se parecio en nada al partido de la pasada semana en Andujar en nuestra primera ocasion llega el primer gol,obra de VICTOR,en una buena combinacion en ataque,en un buen pase de Paco.Habiamos logrado dar primero que era muy importante.Ellos no tardaron en reaccionar y lograron el empate(dicho sea como en Andujar en claro fuera de juego). Pero ayer estabamos enchufados he hizimos lo mas dificil sobreponernos y despues de un gran despliegue fisico de todos los que salieron y fruto a esa presion,en un balon robado llego el mejor gol de la mañana obra de Santi(a mi no me sorprendio este gol ya que esa es una jugada habitual de el en los entrenamientos).Haciendo mucho daño sobre todos por las bandas con David y Victor,pero en este partido tengo que destacar a los doce que salieron que esta vez lo hicieron perfecto. En la segunda parte hicimos un partido muy practico y muy serio en defensa sobre todo, aunque dicho sea de paso el perdonar el 3 a 1con ocasiones de Paco,David,Santi o Victor nos hizo sufrir hasta el final,que todo hay que decirlo el Santa que es un muy buen equipo nos acorrolo y gracias a l suerte(que en tantos partidos nos ha faltado y a la buena actuacion de Antonio nuestro portero)conseguimos una sufrida victoria pero nada inmerecida. En fin por enesima vez gracias a nuestra "aficion" de aqui os animo para que sigais opinando en la pagina tanto del partido como de lo que querais,y antes de irnos una frase para la reflexion "ni antes eramos tan malos pero sobre todo ni ahora somos tan buenos",un saludo.
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico. |
|
|
|
Re:VA POR TI TITO MANU 31/01/2010 14:41
|
|
|
ufffff partido emocionante no.....de infarto!!! madre mia que leccion nos dieron este equipo,que cuando quieren pueden,asi se hizo en el partido de Recre-Santa Ana,creo que ha sido el partido mas emocionante de los que llevan jugados,al final una pastilla debajo de la lengua a toda la ficcion,porque fue de infarto,jugaron todos de lujo,disfrutamos,y eso si como dice Paco va por ti Tito Manu,que siempre estas ahi,y espero que disfrutaras de la mañana de ayer así como lo hicimos nosotros,ha sido un rival duro,y nuestros frutos ya empiezan a recogerse,aunque no hay que bajar la guardia porque todavia quedan dos rivales duros,espero disfrutar el proximo partido lo mismo o mas que este...........un saludo y Aupa el Recre!!!!!
|
|
|
|
Santi (Usuario)
|
|
Re:VA POR TI TITO MANU 31/01/2010 21:12
|
|
|
Muy buenas a todos. MUy buen partido y bastante emocionante,necesitabamos realmente esta inyección de ánimo. Creo que entre todos hemos conseguido animar al equipo, de inculcarles que todo es posible y que se puede ganar tengan la posición que tengan. Creo que aunque el partido de la semana que viene, que sin duda es el más difícil,se puede ganar. Me he dado cuenta que cuando un equipo está arriba, como por ejemplo el Santa Ana, sus jugadores vienen algo "SOBRADOS", y aquí es dónde nosotros podemos aventajarles,`puesto que ellos bajan un poco la guardia. Sinceramente, creo que jugando como sabemos, echándole coraje y confianza en que podemos conseguirlo,no me cabe la menor duda que el próximo partido será otra victoria, pero para esto debemos conseguir que nuestro equipo se lo crea. Así que ya sabemos nosotros los padres, la manera de motivarlos. Darle las gracias a Tito Manu, que nos acompañó en este día y que nos trajo suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Re:VA POR TI TITO MANU 01/02/2010 04:36
|
|
|
GRACIAS PACO Y sobretodo a vosotros chavales por esas palabras que me dedicasteis en la mañana del pasado sábado. La verdad que fue un partidazo de principio a fin, era una maravilla verlos subir tanto a Víctor por la izquierda como a David por la derecha y sobre todo a Paco moviéndose y bregando con la defensa contraria para abrir huecos y bajando para recuperar balones. Santi lo hizo de Chapeau controlando ese centro del campo y ayudando a esa maravillosa defensa que componía tanto M.ÁngelI como Cano encima de los atacantes contrarios y no dejarlos pensar cuando acosaban el marco defendido espectacularmente por Nacho. Y los que luego se irian incorporando al terreno de juego.Todos con un sobresaliente. Todo esto se puede definir con un titular de leyenda. EL SEPTIMO DE CABALLERIA se divirtió, jugo y gano. Y sobre todo nos deleito a todos con su juego.
Por cierto las madres me tiraron un tiron de orejas porque la foto de David es del año pasado, ya les dije yo que lo sabíais y estaba esperando que tú o Martín me la mandaseis. Aprovecho para mandarlas un saludo y agradecerlas su magnifico recibimiento. El jueves como tengo costumbre para no interrumpir las noticias y crónicas del equipo Senior pondré en pagina principal el titular con las fotos que os hice.
Mensaje editado por: TITO MANU, el: 01/02/2010 15:40
|
|
|
|
|
|
|
Re:VA POR TI TITO MANU 01/02/2010 15:47
|
|